Hola princesas, espero que se encuentren muy bien. Yo por mi parte estoy muy mal. He comido mucho, pero Mia me ha ayudado. Ahora me siento un poco mejor♥
Bueno; como bien dice el nombre de esta entrada hoy les hablaré sobre el inicio de comenzar con Ana. Los primeros días suelen ser los más complicados. Por que cuando uno comienza con Ana se propone a dejar de comer o comer solo lo mínimo. Y como durante toda la vida una persona es acostumbrada a comer, se vuelve todo un desafío. Pero OJO: no es imposible. Lo importante es que consuman agua, por lo menos dos litros por día. Eso no solo les saciará el hambre si no que también no las engordara, ya que el agua no tiene calorías.
Miren, les daré unos tips que les van a servir muchísimo.
- Si tienen hambre, no coman las cosas que son más caloricas, mejor coman una manzana o una zanahoria (tienen pocas calorías y les darán hierro y vitaminas) bien cortada en trozos para dar la sensación de saciedad.
- Consuman agua (lo repito por que es importante). Cada vez que tengan mucha hambre y ya comieron la manzana o zanahoria, se toman un vaso de agua.
- El proceso de Ana no requiere el no comer solamente, si no que también deben ejercitarse un poco (esto les servirá como engaño, ya que sus familiares/amigos pensaran que bajan de peso por el ejercicio). Con caminar a paso rápido durante una hora, basta.
- Si cenan y almuerzan con sus padres, coman (no les queda otra). Pero asegúrense de cortar chica la comida para que al comer se llenen más rápido. Les explico, si ustedes tienen una manzana y la comen entera el cerebro tomará esa información como que se comieron una fruta entera, en cambio, si ustedes tienen una manzana cortada en trozos su cerebro pensará que comieron más. Es una forma de engañar. Si están sin ganas de comer, solo digan que se sienten mal y listo. Pero ojo, no lo hagan siempre por que levantaran sospechas.
- Usen base de maquillaje. Antes que nada quiero que sepan en lo que se están metiendo...Al consumir pocas calorías (menos de las que se deberían), comienzan a producirse ojeras, la piel se torna pálida, el cabello se tiende a caer más rápido y quebrarse, se sentirán más cansadas, la piel se les sequara entre otras cosas más. Por eso es importante que se hidraten, que usen base de maquillaje para cubrir un poco las ojeras y darle color al rostro y usen crema corporal y facial. Por lo menos para mantener la imagen y no levantar sospechas.
- No digan cosas como "Odio la comida" "La comida es un asco" (o cosas por el estilo) frente de sus padres, ya que levantaran sospechas. En vez de eso alaguen, no sé, digan cosas como "La comida esta muy rica".
- ¡Resistanse! Una buena forma de controlar el querer comer, es resistirse. Una tarde, agarren un paquete de las galletas que más les gusten o un chocolate. Siéntense y miren directamente a las galletas o chocolates. Si les da hambre, solo miren, no coman. Si pasar una hora que tienen hambre y no tocaron nada, es un progreso. Cuando vean que ya no aguantan las ganas de comer, tomen agua, cuenten hasta 100 y piensen si vale la pena comer eso que tanto les gusta.
- Motivensen. Peguen fotos en su cuarto de las famosos o personas como las que quisieran estar. Admiren su estado físico. Por ejemplo: Supongamos que yo quiero estar como Taylor Swift, entonces pego una imagen de ella en mi cuarto y llevo una conmigo; así cada vez que este tentada, miro la foto y pienso si vale la pena.
- Si están tentadas a usar a Mia, no lo hagan cuando residen terminan de comer por que van a levantar sospechas. Lo que pueden hacer es meter la excusa de que se van a bañar, entonces abren la ducha y ahí vomitan. De esa forma sus padres pensaran que solo se están bañando.
Bueno princesas/os, eso fue todo. En otra nota les daré más tips, trucos y consejos:)
L@s quiero, cuidensen.
L@s quiero, cuidensen.

